Equipo de monitores

El Campamento ASPAYM es una pequeña ventana desde la que, anualmente, puedes asomarte a una micro-sociedad donde la inclusión es real. Un espacio de convivencia en el que cerca de 150 personas juegan, ríen, conversan, aprenden y maduran personalmente. Esta actividad es, sin duda, el mejor reflejo de una sociedad diversa en la que no hay lugar para la discriminación ni barreras.

Cada año, varias personas forman parte del equipo de monitores que hacen posible que este campamento sea un éxito. Si deseas ser uno de ellos/as, lee detenidamente la siguiente información.

¿CÓMO SON LOS MONITORES/AS DEL CAMPAMENTO ASPAYM?

RESPONSABLES: Es muy importante que seas consciente de la importancia del trabajo que vas a realizar con los niños/as de este campamento y que te comprometas en todo momento con ellos y tus compañeros. Recuerda que vas a ser parte de un gran equipo de monitores con los que tendrás que trabajar de forma solidaria y proactiva. Asimismo, vas a ser la persona de referencia, durante todo el campamento, de los participantes y sus familias.

DINÁMICOS/AS: Las personas que forman el equipo de monitores/as del campamento ASPAYM, muestran diariamente sus inquietudes, creatividad e iniciativa personal. Ten en cuenta que, día a día, tendrás que participar en todas las actividades del campamento, organizarlas, dinamizarlas…en definitiva, tendrás que poner lo mejor de tu parte para jugar, pasarlo bien, y hacer que los demás lo disfruten tanto como tú!

SOCIABLES: En el campamento ASPAYM participan cerca de 150 personas (participantes, monitores, etc), por lo que tienes que ser una persona que acepte la diversidad, que se relacione con facilidad con sus compañeros/as, ser tolerante… Recuerda que esto es un espacio de convivencia en el que hay más de cien niños/as , trabajadores/as y que compartirás tu cabaña con otras 7 personas. Tu capacidad de adaptación será clave para tu disfrute y crecimiento personal.