Niños en el campamento

El XXI Campamento ASPAYM, abierto para todos aquellos niños y niñas entre 6 y 17 años con y sin discapacidad, publica su lista de admitidos para este verano 2018.

Desde hace más de 20 años ASPAYM organiza esta actividad con el fin de lograr la mayor inclusión posible de los niños con discapacidad. Para ello, el albergue adaptado denominado ‘El Bosque de los Sueños’, situado en la localidad berciana de Cubillos del Sil (León), acogerá del 1 al 12 de agosto a 60 niños (de los cuales 30 plazas están habilitadas personas con movilidad reducida) con y sin discapacidad.

La temática elegida para esta edición es el baile, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y juegos programados. Como ya es característico, uno de los elementos diferenciados es la adaptación de todos los juegos que se realizan: barcas de agua, karting, etc.

Este campamento, está coorganizado por la Federación Nacional ASPAYM, el Real Patronato sobre la Discapacidad y la Fundación ACS. Además, cuenta con la colaboración de la sección de juventud de ASPAYM Castilla y León, la Conserjería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cubillos del Sil.

CONSULTA LA LISTA DE ADMITIDOS AQUÍ