browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Monthly Archives: julio 2016

Listado final de participantes para el “XIX Campamento de ASPAYM”

Buenos días a todos A continuación os dejaremos el “Listado definitivo” de niños admitidos en el XIX Campamento ASPAYM, order os recordamos que nuestro equipo de coordinación se esta poniendo en contacto con los padres de los participantes para facilitarles el contacto del monitor que les ha sido asignado a su hijo, todo ello con … Continue reading »

Categorias: Sin categoría | Dejar un comentario

Transporte / Horarios

Desde la organización os ofrecemos dos alternativas para desplazarse al Bosque de los Sueños: 1º- Transporte adaptado con salida/llegada desde la residencia ASPAYM, treatment en Valladolid. 2º- Desplazamiento en vehículo propio hasta el Bosque de los Sueños.

Categorias: Equipaje, General, Preparativos y horarios | 3 Comentarios

Haciendo la maleta: Nuestras recomendaciones

Ya se acerca el XIX Campamento ASPAYM 2016 y comienzan los preparativos del equipaje, patient pilule para el que nos gustaría ayudar ofreciéndote algunos consejos que confiamos sean útiles. Desde la organización del Campamento entendemos que sois vosotros, discount los padres y/o tutores, diagnosis los que mejor conocéis las necesidades que se pueden dar durante … Continue reading »

Categorias: Campamento, Equipaje, Fechas, General, Horarios | Dejar un comentario

Presentación del XIX Campamento ASPAYM 2016

La XIX edición del Campamento ha sido presentada esta mañana en las instalaciones de la residencia de ASPAYM, sales con un memorial a Fernando Diaza. A este acto también asistieron el Alcalde de Cubillos del Sil; Julio Herrero, discount Director General ASPAYM Castilla y León;  Francisco Sardón, Presidente de Predif España y CERMI Castilla y León; … Continue reading »

Categorias: Sin categoría | Dejar un comentario