browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

XX Campamento ASPAYM 2017

Escrito por el 5 de Marzo de 2015


Cartel del XX Campamento ASPAYM "Memorial Fernando Diaza"EL CAMPAMENTO

¡Ya está aquí el XX Campamento ASPAYM 2017! Una ocasión ideal para que puedas conocer gente nueva, aprender a divertirte con un sinfín de actividades accesibles para tod@s

El Objetivo de este Campamento es pasarlo en grande en un ambiente de inclusión, en el que el compañerismo, generosidad, respeto y naturalidad están siempre presentes.

Cada participante recibe una atención personalizada por parte del equipo de voluntarios/as, encargados del acompañamiento y supervisión de todos y cada uno de los participantes, atendiendo, día a día, sus necesidades específicas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • 18 años de experiencia en la organización de campamentos inclusivos
  • Instalaciones completamente accesibles
  • Equipo cualificado y con amplia experiencia
  • Actividades lúdico-educativas accesibles para tod@s
  • Equipo sanitario compuesto por enfermero/a y auxiliar de enfermería (responsables de las necesidades higiénico/sanitarias de los participantes)

En nuestra sección de inscripciones podrás encontrar más  información relativa a precios, fechas de inscripción, documentación necesaria, etc.

También puedes descargar el folleto informativo de este XIX Campamento ASPAYM 2016 en el siguiente enlace:

Ver diptico

!Os esperamos!

4 respuestas a XX Campamento ASPAYM 2017

  1. teresa

    hola buenas tengo un hijo k le acaban de diagnosticar asperger y aun no tengo certificado de discapacidad pero esta solicitado..habria algun problema?

    • aspaymcyl

      Buenos días Teresa, no habría ningún problema simplemente tendrias que realizar la inscripción oportuna con la documentación necesaria. Un saludo

  2. Adela

    Buenas noches, tengo un niño de 7 años y me gustaría saber que nº de niños hay por grupo y si los grupos son por discapacidad o por edad, mi hijo padece parálisis cerebral y sus desplazamientos son en silla de ruedas. Gracias

    • aspaymcyl

      Hola Adela.

      Los participantes se reparten por edades en las diferentes cabañas y actividades, componiendo los grupos niños/as de edades similares, independientemente de sus necesidades de apoyo. No obstante,esta división se realiza para poder adaptar mejor las actividades y fomentar que los los participantes convivan con niños/as de su edad.
      En el caso de tu hijo, contaría con el apoyo del equipo de monitores/as para participar en las actividades y en sus necesidades de la vida diaria (comida, aseo, etc)

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *