browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

XX Campamento ASPAYM 2017

Escrito por el 5 de marzo de 2015


Cartel del XX Campamento ASPAYM "Memorial Fernando Diaza"EL CAMPAMENTO

¡Ya está aquí el XX Campamento ASPAYM 2017! Una ocasión ideal para que puedas conocer gente nueva, aprender a divertirte con un sinfín de actividades accesibles para tod@s

El Objetivo de este Campamento es pasarlo en grande en un ambiente de inclusión, en el que el compañerismo, generosidad, respeto y naturalidad están siempre presentes.

Cada participante recibe una atención personalizada por parte del equipo de voluntarios/as, encargados del acompañamiento y supervisión de todos y cada uno de los participantes, atendiendo, día a día, sus necesidades específicas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • 18 años de experiencia en la organización de campamentos inclusivos
  • Instalaciones completamente accesibles
  • Equipo cualificado y con amplia experiencia
  • Actividades lúdico-educativas accesibles para tod@s
  • Equipo sanitario compuesto por enfermero/a y auxiliar de enfermería (responsables de las necesidades higiénico/sanitarias de los participantes)

En nuestra sección de inscripciones podrás encontrar más  información relativa a precios, fechas de inscripción, documentación necesaria, etc.

También puedes descargar el folleto informativo de este XIX Campamento ASPAYM 2016 en el siguiente enlace:

Ver diptico

!Os esperamos!

10 respuestas a XX Campamento ASPAYM 2017

  1. Jose Juan Rodriguez

    Buenas tardes, mi hija tiene 9 años y tiene implante coclear, además tiene tiene problemas de visión por la noche. Los especialistas nos han aconsejado q la niña vaya a un campamento, y me gustaría saber q apoyos tendría en el caso de ser afectada. La niña se vale por si sola con ayuda para el cuidado del implante. Se comunica oralmente.

    • aspaymcyl

      Buenos dias Jose Juan

      Tendrías que cumplimenta todos los datos necesarios en el apartado de inscripciones para que tu hija vaya al campamento como participante, en cuanto a las necesidades que me comentas no habría ningún problema ya que nuestro equipo de monitores esta suficientemente cualificado para ello.

      Un saludo

  2. EPS

    Hola, buenas.
    Cuando se resuelve el proceso de selección de monitores?
    Gracias de antemano.

    • aspaymcyl

      Buenos dias

      El proceso de selección se resolvera a lo largo del mes de junio.

      Un saludo

  3. Manuel López

    Hola! Como todos los años, hemos publicado la información del campamento Aspaym en nuestro buscador de campamentos y en las redes sociales, podéis verla en el siguiente enlace:
    https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Castilla-y-Leon/Leon/Campamento-Aspaym-en-El-Bosque-de-los-Suenos-471
    Si es posible, para nosotros sería un honor que nos volviérais a incluir en la zona de colaboradores.
    En cualquier caso quedamos a vuestra disposición para lo que queráis.
    Un saludo y suerte con el campamento!

  4. teresa

    hola buenas tengo un hijo k le acaban de diagnosticar asperger y aun no tengo certificado de discapacidad pero esta solicitado..habria algun problema?

    • aspaymcyl

      Buenos días Teresa, no habría ningún problema simplemente tendrias que realizar la inscripción oportuna con la documentación necesaria. Un saludo

  5. Adela

    Buenas noches, tengo un niño de 7 años y me gustaría saber que nº de niños hay por grupo y si los grupos son por discapacidad o por edad, mi hijo padece parálisis cerebral y sus desplazamientos son en silla de ruedas. Gracias

    • aspaymcyl

      Hola Adela.

      Los participantes se reparten por edades en las diferentes cabañas y actividades, componiendo los grupos niños/as de edades similares, independientemente de sus necesidades de apoyo. No obstante,esta división se realiza para poder adaptar mejor las actividades y fomentar que los los participantes convivan con niños/as de su edad.
      En el caso de tu hijo, contaría con el apoyo del equipo de monitores/as para participar en las actividades y en sus necesidades de la vida diaria (comida, aseo, etc)

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *