browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 3: Preparando nuestro viaje en el tiempo

Escrito por el 5 de agosto de 2016

IMG_7370Hoy es nuestro tercer día en el campamento, buy cialis el día está nublado y por eso vamos a aprovechar esta estupenda temperatura para preparar la ropa que vamos a necesitar en uno de nuestros  viajes en el tiempo, doctor iremos hasta los años 70, a una fiesta disco y ¡ tenemos que pasar totalmente desapercibidos !

Por la tarde, hemos viajado a los tiempos del Pirata Barbanegra, que escondió su tesoro y nos dejó un diario para que solo los viajeros más audaces lo encontraran. Para ello, hemos tenido que aprender a orIMG_7371ientarnos con un mapa y una brújula, elementos indispensables en la vida de cualquier viajero que se precie. Juntos nos hemos aventurado tras las pistas de ese tesoro pero nadie ha proclamado su hallazgo. Puede que el equipo que lo ha encontrado quiera mantener en secreto que ahora es rico, pero eso nunca lo sabremos.

Y por la noche, hemos viajado a los tiempos del señor Charles Darwing, y para ayudarle a escribir su libro sobre la teoría de la evolución, le hemos ayudado a buscar nuevos animales y a catalogarlos. Hemos tenido que armarnos de valor y buscar en los sitios más recónditos y oscuros, agudizando nuestro oído y prestando especial atención a las señales. ¡Qué día más agotador! Pero ha merecido la pena.

¡Mañana continuaremos nuestras aventuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *