browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 4: Visita de Ángel Rodríguez “Chili”

Escrito por el 6 de agosto de 2016

IMG_7385Cuarto día en el campamento, medical nos estamos haciendo a la rutina diaria. Por la mañana, antes de ir a la piscina, hemos retado a nuestros monitores a un juego sobre preguntas y respuestas, cada fallo o respuesta no acertada supone que los participantes tiran a los monitores un vaso de agua y viceversa. ¿Quién ganará? ¿Quién quedará más seco? ¡Deberemos aplicarnos al máximo!

Por la tarde hemos preparando las actuaciones que presentaremos en la noche de la cena del pueblo. Nuestras mejores cualidades saldrán a la luz y serán juzgadas pero con ensayo y esfuerzo conseguiremos una actuación perfecta. ¡La fama cuesta!IMG_7386

Después de la merienda, nos han visitado Ángel Rodríguez “Chili” y su equipo, que nos ha traído su recién adquirido coche, nos ha contado todos los secretos de los Rallys y nos ha dejado sentir la velocidad desde la barrera. Le deseamos mucha suerte en su carrera de mañana. ¡Suerte Chili!

Y para terminar el día de hoy, en nuestra velada nocturna, nos hemos retado los unos a los otros y en nuestro afán de conquista, hemos intentado hacernos con los territorios de nuestros compañeros, un juego de estrategia basado en la defensa, ataque y cooperación que nos ha dejado una sonrisa y un buen sabor de boca. ¡Tenemos ganas de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *