browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 5: Preparándolo todo para la batalla

Escrito por el 7 de Agosto de 2016

IMG_7398Hoy es nuestro quinto día en el campamento y como formación para viajeros en el tiempo, viagra sale nos han impartido un curso de camuflaje y supervivencia. Con lo que teníamos a manos, nos hemos confeccionado un traje de camuflaje y un refugio en toda regla. Poco a poco nos estamos convirtiendo en expertos viajeros.

Por la tarde, nos hemos dirigido al pueblo, a encontrar lugares estratégicos y a inmortalizar esos lugares con fotos originales, porque un buen viajero tiene que saber algo de fotografía.IMG_7399

Y para aplacar el calor de la tarde, después de merendar, hemos viajado a las regatas celebradas entre Oxford y Cambridge. Allí, nos hemos puesto el bañador y hemos competido por ser los mejores y alzarnos con la victoria, aunque no ha sido nada fácil, había lluvia de lentejas y de harina que afrontar, tormentas que nos llenaban las barcas de agua y la mar estaba un poco picada. Aún así, hemos puesto al mal tiempo buena cara y nos hemos proclamado campeones de la regata.

Por la noche y para terminar este estupendo día hemos vuelto a viajar al pasado, para seguir formándonos en juegos de estrategia y reconquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *