browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 6: Estamos ya en el ecuador del campamento

Escrito por el 8 de Agosto de 2016

IMG_7450Sexto día en el campamento, help los días pasan volando entre viaje y viaje y hemos acumulado mucho polvo del camino, nurse por eso, esta mañana, vamos a pasar por el túnel de lavado, todavía nos quedan muchas aventuras que vivir y necesitamos un momento de frescura y relax. Y luego, como siempre, a darnos un bañito en la piscina, para aplacar el calor y poder retomar nuestros viajes en el tiempo con alegría.

Por la tarde hemos viajado al lejano Oeste, cada uno ha elegido un bando por el que luchar, un bando que proteger y la competición ha comenzado. ¿Quién se quedará con las tierras y el ganado?¿Indios o Vaqueros? Eso no podemos vaticinarlo pero lo que si sabemos es que nadie quedará seco.IMG_7448

Y por la noche hoy nos toca una gran velada, el ejercito de Napoleón acaba de aparecer por nuestras tierras y quiere conquistarlas, pero nosotros las defenderemos con nuestra sabiduría, estrategia y conocimiento, no nos cogerán desprevenidos, ¡estamos preparados! ¡Que comience la batalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *