browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 7: Viaje en el tiempo “Las médulas”

Escrito por el 9 de Agosto de 2016

IMG_7462Hoy vamos a viajar en el tiempo desde bien prontito por la mañana, cialis nos vamos a las Médulas, pilule a las minas de oro más importantes del mundo en la época romana y vamos a aprender como buscar pepitas de oro e intentar hacernos ricos ya que  la búsqueda del tesoro de Barbanegra no fue fructífera del todo. Armados de paciencia nos disponemos a buscar este preciado metal, treatment ¡esperemos que no nos entre la fiebre del oro!

Esta tarde hemos empezado a poner a punto los bólidos de fórmula uno, nuestros pequeños mecánicos se han puesto en marcha para la gran cita, los coches y los pilotos tienen que estar a punto. Huele a gasolina y a neumático quemado en el campamento, la emoción se siente en el ambiente. Solo los mejores podrán competir en la carrera más memorable de la historia.IMG_7460

Y por la noche, aprovechando la temperatura tan agradable que tenemos, una sesión de cine de verano, la mejor manera de disfrutar de un momento de relax bajo un espectacular cielo estrellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *