browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 10: Viaje a los años dorados de la Formula 1

Escrito por el 12 de agosto de 2016

IMG_7501Décimo día en el campamento. Hoy es un día refrescante, cialis de la mañana a la noche, el agua es la protagonista y esta mañana ha llegado el momento decisivo, monitores y participantes se retarán a un duelo de conocimiento y sabiduría. Cada fallo un cubo de agua, ¿Quién quedará seco? La venganza de los participantes ha llegado, ¡los monitores no quedarán secos!

Después, como siempre, un ratito de relax en la toalla y juegos en la piscina para aplacar el calor.

Y por la tarde, la creatividad aflora y nos hemos puesto a dibujar con window color, un material que utilizamos para hacer un dibujo y cuando queda seco, podemos utilizar para decorar las ventanas de nuestra habitación, espejos, ventanillas del coche… Y después, gymkhana de agua, nadie quedará seco en esta ocasión. Una tarde llena de juegos y diversión.IMG_7503

Y por la noche, la emoción se refleja en nuestras caras, viajamos a los años dorados de la fórmula uno, los 70. Hemos preparado nuestro bólido y entrenado con nuestros equipos para competir en la gran carrera, nuestra misión es que nuestros nombres resuenen junto a las grandes estrellas de esta época, Ayrton Sena, Niki Lauda, James Hunt, Stewart, Surtees , K. rosberg… Aunque no es un circuito fácil, la cercanía con el desierto y las frecuentes tormentas tropicales típicas de la zona dificultan nuestra misión y ponen a prueba nuestros bólidos. ¿lograremos  alzarnos con la victoria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *