browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 12: ¡¡Finaliza la aventura!!

Escrito por el 14 de agosto de 2016

IMG_7521Ultimo día completo en El Bosque de los Sueños, ailment es un día especial y lo vamos a aprovechar a tope. Por eso vamos a viajar a los años 20, nuestra misión a lo largo del día será conseguir dinero para acudir a la Gran Fiesta celebrada en el Casino. Es por eso que nos esforzaremos al máximo para que nuestro equipo sea el ganador en las pruebas celebradas hoy. El trabajo en equipo tendrá su recompensa al final del día cuando se haga el recuento y los puntos se traduzcan el dinero.

Hoy ha sido nuestro último chapuzón y por eso, nos hemos lanzado al agua a jugar y de paso, nos hemos hecho unas fotos debajo del agua. ¡Salimos igual de guapos encima que debajo del agua!IMG_7523

Y por la noche, nos ponemos nuestras mejores galas, nos calamos nuestros sombreros de gánster y nos disponemos a pasar una estupenda velada. Música, juegos y diversión en una última noche mágica. Esta noche nos hemos despedido de nuestros amigos de cubillos, que un año más nos han acogido y acompañado en esta aventura. ¡Mil gracias a todos!

Último día en el campamento, hoy por la mañana ha salido el autobús con destino Valladolid y todos los participantes vuelven a sus casas. Aunque las lágrimas surcaban nuestros rostros, no todo era tristeza y despedidas, eran lágrimas de alegría porIMG_7524 las experiencias vividas, por el reencuentro con los viejos amigos, por las amistades forjadas este año, por una promesa de futuro.

¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!

2 respuestas a Día 12: ¡¡Finaliza la aventura!!

  1. Cecilia

    Muchas gracias a todos, un año más. Abraham estuvo feliz y eso es gracias a vosotros. Gracias también a Carlos, su compañero en esta aventura, que estuvo de 10.

  2. daniel

    Hola me ha gustado todos las fotos que habeis publido me he acuerdado mucho de visotros
    un saludo
    Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *