browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

ASPAYM, Cruz Roja y Fundación MAPFRE promueven la Campaña “Tírate con cabeza”

Escrito por el 19 de Junio de 2017

La Federación Nacional ASPAYM, Cruz Roja y Fundación MAPFRE suman esfuerzos para dar a conocer los riesgos que supone la práctica de estas actividades y prevenir las lesiones irreversibles que provocan una inadecuada zambullida.

Campaña "Tirate con cabeza" 2017

La campaña “TIRATE CON CABEZA”, para concienciar y sensibilizar de los riesgos que provocan los saltos incorrectos en el agua, así como prevenir y reducir las secuelas y lesiones irreversibles por éste tipo de accidentes.

Para el desarrollo de la campaña, se cuenta con la participación directa de los propios afectados por una lesión medular a causa de una zambullida, que trasladarán su testimonio y experiencia personal demostrando al mismo tiempo las consecuencias y secuelas de los actos imprudentes. Asimismo, están a disposición trípticos (pulsa en el siguiente enlace) para las zonas habilitadas de baño (piscinas, playas, ríos, parques acuáticos…) en los que se visibilizan los consejos de prevención y atención en caso de accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *