browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 1: ¡A la conquista del territorio!

Escrito por el 3 de agosto de 2017

Imagen grupal con todos los niños del campamentoLa primera mañana de nuestros campistas en el Bosque de los Sueños ha comenzado con uno de los aspectos más importantes para nosotros: la seguridad. Todos los participantes han realizado un simulacro de incendio en el que han desalojado el campamento ¡en tiempo record! salvando incluso a nuestras coordinadoras.  Durante el resto de la mañana nos hemos refrescado con un chapuzón en la piscina, complementando el ejercicio acuático con diferentes juegos y actividades.

La tarde ha sido de lo más divertida con la Gymkhana de suciedad. Ninguno de los chicos se ha cortado en ensuciarse de pies a cabeza con todo tipo de materiales para vencer en las diferentes actividades de la Gymkahana, que nos ha provocado la misma cantidad de risas como ganas de bañarnos.

Para terminar el día nos hemos adentrado en la ‘Conquista del territorio’, una actividad por grupos en la que uno de los miembros del equipo debía de custodiar su zona mientras el resto se aventuraban a apoderarse de la del rival. En este juego, desarrollado en todo el pueblo, los participantes lo han dado todo por conquistar el territorio enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *