browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 3: Aprendemos a orientarnos

Escrito por el 6 de agosto de 2017

Imagen de varios niños realizando una actividad con pajitas en el campamentoEl viernes ha comenzado con un sencillo y divertido taller en el que nuestros chicos han creado unas pulseras de lo más chulas con pajitas de diferentes colores. Después, como siempre, hemos terminado la mañana en la piscina para hacer un poco de ejercicio de forma divertida y refrescante.

Por la tarde hemos aprendido algo fundamental en los campamentos: la orientación. Nos hemos armado con brújulas y hemos salido de excursión para aprender a utilizarlas, ¡como auténticos exploradores!  Y como en toda buena salida, hemos parado a merendar en una zona de Otra imagen de varios niños realizando una actividadavituallamiento.

Por la noche los campistas se han convertido en auténticos estrategas en un juego que ha puesto a prueba su conocimiento. Divididos en equipos, cada uno con el nombre de un país, debían responder lo más rápido posible a una pregunta realizada por el monitor, que se encontraba en el centro de la sala. Según el orden de respuesta cada equipo recibía un número de misiles para atacar a los equipos contrarios o defenderse al final de cada ronda. Finalmente el equipo que más misiles recibió fue el derrotado en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *