browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 4: ¡Recibimos a nuestros vecinos!

Escrito por el 6 de Agosto de 2017

Imagen con varios niños preparando la decoración del campamentoEl sábado ha sido un gran día en el campamento, porque hemos recibido a nuestros vecinos de Cubillos del Sil en una cena que ha sido toda una auténtica fiesta. Durante la mañana, para realizar una celebración como es debido, nuestros campistas han decorado todo el campamento con globos, guirnaldas y murales. Después, como cada día, nos hemos dado un baño en la piscina.

Por la tarde nuestros chicos se lo han pasado en grande con un juego titulado ‘Los Escudos’. Divididos por equipos, debían conseguir la bandera rival evitando las pelotas lanzadas por los contrarios. Para que las pelotas no les tocasen podían defenderse con una gran variedad de objetos y unos escudos de lo más chulos que ellos mismos habían fabricado.

Finalmente, la noche ha terminado con la gran cena en la que los vecinos de Cubillos del Sil han compartido con nuestros campistas momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *