browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 5: Hemos pasado una noche mística

Escrito por el 8 de agosto de 2017

Imagen de varios niños en el campamento jugando con cubos de aguaEl domingo ha comenzado con un simulacro, para no olvidar lo aprendido durante el miércoles. Después, nos lo hemos pasado en grande con nuestro improvisado lavadero de coches, en el que los campistas se ponían en dos filas, cargados con esponjas, pistolas de agua y globos, y uno de ellos debía pasar por el medio, como si fuera un coche en el túnel de lavado. Finalmente todos los participantes han acabado de lo más relucientes.

Por la tarde hemos jugado a las barcas. Un juego en el nuestros participantes se deslizaban en unos improvisados botes a través de unos enormes plásticos surtidos con agua, como si de un río se tratara. Al llegar al final del recorrido, cada participante debía realizar una prueba.

Para terminar hemos vivido una noche mágica con un entretenido juego de adivinación. Uno de los monitores, caracterizado en el papel de un Místico, ha adivinado, sin leerlo, todas las frases que nuestros campistas habían escrito en un papel. Al final el juego tenía truco, pero ha sido de lo más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *