browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 6: ¡Nos convertimos en pilotos de rally!

Escrito por el 8 de agosto de 2017

Imagen de varios jóvenes participando de una actividad de piscinaEl lunes hemos comenzado con la creación y decoración por equipos de un coche, que por la noche hemos utilizado para nuestro particular rally. Nuestros campistas han dado rienda suelta a su imaginación y con cartones, folios, periódicos y temperas han creado unos ‘bugas’ que ya querría Fernando Alonso. Después, hemos terminado la mañana en la piscina.

Por la tarde hemos realizado una ‘Gymkhana Mural’. Nuestros campistas, divididos en grupos, han recorrido todo el pueblo en busca de los pedazos escondidos de un mural que debían recomponer. Una vez localizados todos los trozos, los chicos debían regresar lo más rápido posible al campamento para volver a formar el mural y proclamarse vencedores.

Por la noche hemos sacado a relucir los coches que fabricamos durante la mañana y hemos competido en un divertido rally que tenía, como todo buen recorrido profesional, su circuito con curvas, adelantamientos e incluso la zona de boxes.

2 respuestas a Día 6: ¡Nos convertimos en pilotos de rally!

  1. Begoña Marín

    Estamos maravillados con las actividades y la organización.
    Aun quedan días de campamento, pero mis hijos están felices y no quieren que termine.. eso lo dice todo!!.
    Es la primera vez que acuden a este campamento y desde luego que hablar con ellos y oírlos tan emocionados , contentos y sin parar de contar cosas divertidas es el mejor regalo que han tenido. Gracias, gracias a todo el equipo!

    • aspaymcyl

      Gracias a ti Begoña
      Con estos mensajes de agradecimiento es lo que nos empuja cada año a organizar el campamento y las actividades con todo el esfuerzo que ello requiere.
      Esperamos contar con vosotros los próximos años.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *