browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Día 7: Llega la ‘Guerra de Bandas’

Escrito por el 10 de agosto de 2017

Imagen de varios niños jugando en una actividad de manualidades Este martes ha sido un día histórico en el Campamento Aspaym y la mayor parte de la jornada ha estado marcada por la gran ‘Guerra de Bandas’. Durante la mañana, antes de ir a la piscina, nos hemos dividido en dos grupos y cada uno ha creado su propio tótem y grito de guerra para participar en la lucha.

A primera hora de la tarde ya se palpaba en el ambiente la emoción por esta actividad y nuestros chicos (y monitores) han comenzado a caracterizarse con sus pinturas de guerra y a asignar los roles que cada uno debía desempeñar durante la batalla.

Nuestros campistas se han convertido en reyes, príncipes, chamanes, magos, caballeros, arqueros y plebeyos dispuestos a darlo todo por ganar esta ‘Guerra de bandas’, en la que cada miembro de un equipo debía retar al contrario de forma individual. Con los retos cada equipo ha ido sumando puntos a su marcador hasta que tuvo  lugar la búsqueda del Totem enemigo, que sumaba un total de 500 puntos. Independientemente del resultado de esta batalla, todos nuestros participantes han luchado con valor y se lo han pasado en grande durante el juego.

Para terminar el día, hemos disfrutado de una sesión de cine de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *