browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nuestro equipo de monitores

Si eres mayor de edad, te consideras una persona Responsable, Dinámica y Sociable (clica aquí antes de continuar), y quieres participar como monitor/a en el Campamento ASPAYM, contacta con nosotros escribiendo un email a la siguiente dirección:

campamento@oficinas.aspaymcyl.org

DATOS

-Curriculum Vitae actualizado

Fotografía reciente (no necesariamente en formato carné)

Carta de motivación en la que se incluya:

¿Cómo nos has conocido?  ¿Cuáles son tus inquietudes personales?  ¿Porqué quieres ser monitor (tus motivaciones y expectativas)?.

 

FUNCIONES

Colaborar, como miembro del equipo de monitores,  en el diseño, organización y dinamización de actividades y juegos.

Apoyar en las actividades de la vida diaria a los participantes asignados con/sin discapacidad  (apoyos en comida, aseo, ropa, actividades, etc), siendo un referente para ellos/as y sus familias.

 

QUÉ OFRECEMOS

– Formación específica

– Seguro de monitor

– Equipación (camiseta, sudadera, etc)

– Alojamiento y manutención

– Desplazamientos I/V al Bosque de los Sueños- Certificado de participación

La selección del equipo de monitores/as comenzará en el mes de Mayo. En cuanto recibamos tu documentación,nuestro equipo de coordinadores se pondrá en contacto contigo para confirmar la recepción de la misma e informarte sobre el proceso.


TE VAMOS A AYUDAR A SER VOLUNTARIO/A

 

Cada año recibimos numerosas solicitudes de muchas personas interesadas en participar como monitores en el Campamento ASPAYM. Lamentablemente, sólo cierto numero de personas podrán participar en esta actividad (nos gustaría acogeros a tod@s!).

Sin embargo, si no has sido seleccionado/a como una de las personas que conformarán el equipo de monitores de este Campamento ASPAYM, no te preocupes:

ASPAYM Castilla y León, como entidad colaboradora en el Programa de voluntariado Joven te ofrecerá la posibilidad de participar en alguna de las actividades de verano que las organizaciones colaboradoras con este programa ofrecen.

Nuestros coordinadores interprovinciales del programa se pondrán en contacto contigo y te ofrecerán varias posibilidades, en función de tu disponibilidad, intereses y competencias; te acompañarán a la entidad de acogida y podrás participar en la formación que este programa ofrece.

¡Ya no hay disculpas. Este verano hazte voluntario/a!

voluntarios-trans

 


26 respuestas a Nuestro equipo de monitores

  1. Vicky

    Buenas, hace un tiempo que mande mi solicitud y me preguntaba…¿Cuando nos van a decir si estamos admitidos o no, más o menos?

  2. Maria

    Hola! Envie mi solicitud por correo para formar parte del equipo de voluntarios. ¿Hay una fecha aproxima de cuando seremos informados?
    Muchas gracias

    • aspaymcyl

      Buenas días Maria

      Nos pondremos en contacto contigo a través de teléfono en el caso de que seas admitida y en caso contrario recibirás un correo electrónico.

      Un saludo

  3. Nerea

    Hola buenas, ¿como sabemos que hemos sido escogidos cómo monitores?

    • aspaymcyl

      Buenas tardes Nerea

      Nos pondremos en contacto contigo a través de teléfono en el caso de que seas admitida y en caso contrario recibirás un correo electrónico.

      Un saludo

  4. Noelia

    Hola no tengo ningún curso de monitora y soy de Madrid , me podría apuntar de monitora?

    • aspaymcyl

      Buenas tardes Noelia

      Sintiéndolo mucho el equipo de monitores para esta edición del campamento ya esta cubierto, no obstante confío en que el próximo año puedas participar con nosotros.

      Un saludo

  5. Ana

    Buenas tardes, estaría interesada en participar como voluntaria en el campamento de este verano, por lo que me gustaría saber si ya esta abierto el plazo para enviar mi solicitud.
    Muchas gracias, un saludo

    • aspaymcyl

      Hola Ana

      Si, ya puedes enviar la documentación con tu candidatura. Nuestras coordinadoras comenzarán con la selección a partir del 16 de Mayo.

      Saludos!

  6. Arpita

    Quería informarme de si podría hacer las practicas de monitor de tiempo y ocio libre con ustedes. Vengo de la escuela Zahorí (Madrid) y estaría interesada en hacerla de forma extensiva en estos meses hasta verano o en un campamento en semana santa, tengo 18 años y vivo en Madrid.

    Arpita Jiménez Morán

    pd: si no poséis de esta manera también podría hacerlas en el mes de julio o finales de junio

    • aspaymcyl

      Hola Arpita.

      Si, aceptamos monitores en prácticas durante nuestro campamento. No obstante, para poder participar en esta actividad, tendrás que seguir el proceso de selección del equipo de monitores, independientemente de si haces prácticas o no. Este proceso comenzará en Abril-Mayo y podrás mantenerte informada en la actualización de nuestra web (lo haremos en las próximas horas!)

      Si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nuestras coordinadoras en el email campamento@oficinas.aspaymcyl.org

      Saludos!

  7. jose luis

    hola me llamos jose luis y soy socio de aspaym en avila y tengo el titulo de monitor de ocio y tiempo libre y como me ha llegadp hoy la carta con la informacion sobre el campamento en los aciodo en los años 2001 y 2002 pero apartor del año 2003 no me habeis avisado para acuidir

    • aspaymcyl

      Hola José Luis.

      Sentimos comunicarte que las plazas para el equipo de monitores está completa.

      Saludos

  8. Natalia

    Hola. Aún no está abierto el plazo para enviar la solicitud de voluntariado para el campamento, ¿verdad? Cuando comience, ¿aparecerá en esta misma sesión toda la información? a qué dirección enviar los documentos y demás. Gracias

    • aspaymcyl

      Hola Natalia.

      El proceso de selección del equipo de monitores se realizará a lo largo del mes de Mayo. La información que solicitamos es la misma que viene indicada en la sección de voluntariado de la web (los requisitos son los mismos que en la edición pasada), así que puedes enviar tu candidatura según la información solicitada y el equipo de coordinación del campamento contactará contigo.

      Saludos!

  9. Beatriz

    Hola me gustaría pertenecer al grupo de monitores contratados para estos campamentos. Como es el proceso de selección para adjuntar mi CV? Saludos y gracias.

    • aspaymcyl

      Hola Beatriz.

      En este campamento, el equipo de monitores/as lo conforman personas voluntarias que colaboran de forma desinteresada, por lo tanto no es una actividad remunerada.
      Para este tipo de campamentos quizá puedas encontrar más información en la web http://www.campamentos.info/

      Saludos

  10. Begoña

    Perdón! Ya lo vi, muchísimas gracias.

  11. Begoña

    Hola soy Begoña, me encantaría ser voluntaria de este campamento. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Y monitora deportiva. Donde podría mandarle todos los datos que necesitan para ser voluntaria. Gracias y un saludo.

  12. Leticia

    Hola! quisiera participar como voluntaria en el campamento de este agosto 2015, ¿cuando tengo que mandar el email? Muchas gracias, un saludo

    • aspaymcyl

      Hola Leticia.

      Gracias por mostrar interés por participar en el Campamento ASPAYM. La selección del equipo de monitores se realizará a partir del mes de Mayo. Podrás encontrar más información al respecto en la sección “voluntariado” de esta web.
      Saludos!

  13. Alba

    Buenos días, estaría interesada en participar de voluntaria en su campamento, he enviado toda la información hoy mismo. ¿Aún estáis en plazo?

    • aspaymcyl

      Hola Alba.

      La configuración del equipo de voluntarios/as está en la fase final. No obstante, si no eres seleccionada, te ayudaremos a encontrar una actividad de voluntariado para este verano a través del Programa de voluntariado joven del que ASPAYM Castilla y León es entidad colaboradora.

      Saludos!

  14. Nuria López Folgueral

    Hola, me gustaría hacer mis prácticas de monitor de tiempo libre en vuestro campamento este año, y no se que es lo que tengo que hacer… Si rellenar algún papel o como va el proceso de selección. La verdad que estoy muy interesada.

    Un Saludo

    • aspaymcyl

      Hola!
      Gracias por el interés que muestras en participar en nuestro campamento!
      El proceso de selección para la conformación del equipo de voluntarios/as comenzará en Abril-Mayo. Será igual para todas las candidaturas, independientemente de si quieres hacer prácticas de MTL.
      En estos momentos estamos trabajando en la actualización de la web para el “XVII campamento 2014” y en sus contenidos, por lo que te recomiendo que permanezcas atenta a esta misma sección, donde incluiremos información detallada sobre el proceso de selección, datos necesarios, condiciones, etc.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *