browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Instalaciones

El Campamento ASPAYM se  realiza en EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS, order   unas magnificas instalaciones  totalmente accesibles y adaptadas para las personas con discapacidad, search situadas en Cubillos del Sil, click a escasos kilómetros de Ponferrada.

Este complejo cuenta con 15 cabañas de madera, totalmente adaptadas y domotizadas,  además de una sala multiusos comedor, cafetería y una cabaña dedicada a las comunicaciones e Internet.

Así mismo, anexas al Bosque de los Sueños, podemos disfrutar de las magníficas instalaciones con las que cuenta las piscinas municipales de Cubillos del Sil, igualmente adaptadas y con diferentes servicios como vestuarios, baños adaptados, grúa, socorrismo y cafetería.

¡No esperes mas! reservar tu estancia en el “Bosque de los Sueños” para disfrutar de los paisajes de la comarca de Ponferrada con unas instalaciones totalmente accesibles.

Pagina web                    Booking


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *