browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El Bosque de los Sueños

bosqueEl Campamento ASPAYM se realiza en EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS,   unas magnificas instalaciones  totalmente accesibles y adaptadas para las personas con discapacidad, situadas en Cubillos del Sil, a escasos kilómetros de Ponferrada.


2 respuestas a El Bosque de los Sueños

  1. antonia

    Buenos dias :soy madre de una niña con sindrome de rett se llama Andera, tiene 16 años y es muy buena, quisiera saber si admiten niños con gran discapacidad ,y sobre como funciona el centro para poder llevar a la niña unos dias ,y cuanto nos costaria

    • aspaymcyl

      Hola Antonia.

      El perfil general de los participantes que pueden optar a las plazas adaptadas en este Campamento es el de niños/as con discapacidad física que tengan conservadas su capacidad cognitiva y que no presenten alteraciones de conducta que puedan influir en el funcionamiento del campamento. No obstante, se realiza una valoración de cada solicitud dando una respuesta lo más rápida posible.
      La edición 2013 está cerrada y no aceptamos más solicitudes. La duración del campamento son 9 días y no existe la posibilidad de participar parcialmente.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve la operación para publicar *