El Bosque de los Sueños

El Bosque de los Sueños

El Campamento ASPAYM se realiza en EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS, unas magníficas instalaciones totalmente accesibles y adaptadas para las personas con discapacidad, situadas en Cubillos del Sil, a escasos kilómetros de Ponferrada.

Este complejo cuenta con 15 bungalows de madera, totalmente adaptadas y domotizadas, además de una sala multiusos comedor, cafetería y una cabaña dedicada a las comunicaciones e Internet.

Así mismo, anexas al Bosque de los Sueños, podemos disfrutar de las magníficas instalaciones con las que cuenta las piscinas municipales de Cubillos del Sil, igualmente adaptadas y con diferentes servicios como vestuarios, baños adaptados, grúa, socorrismo y cafetería.

¡No esperes más! Reserva tu estancia en el “Bosque de los Sueños” para disfrutar de los paisajes de la comarca de Ponferrada con unas instalaciones totalmente accesibles.

¿Cómo llegar?

Cubillos del Sil

Cubillos del Sil

Se trata de un municipio y localidad de El Bierzo, en la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, España. Situado a 9 km de Ponferrada y a 120 km de León. Se encuentra a una altura de 539 m sobre el nivel del mar. Su máxima altura es el Monte Meno con 900 m de altitud.

El pueblo cuenta con piscinas municipales, pabellón polideportivo, casa de la cultura, auditorio, colegio público, biblioteca, farmacia, consultorio médico y A.T.S.; en el pueblo están instaladas diversas entidades financieras, clínica dental, también dispone de tiendas de comestibles, despachos de carnicería y establecimientos de hostelería, hospedaje, restauración y otros que ofrecen todo tipo de servicios.

Este municipio lleva más de 20 años colaborando de forma muy comprometida con ASPAYM Castilla y León, tal es su compromiso con la discapacidad que en el año 2014 fue galardonado por el Premio Doña Sofía debido a la accesibilidad de la localidad.