Campamento 2020

Debido a la situación sanitaria que hemos vivido durante estos meses, este verano el Campamento ASPAYM no puede realizarse de la forma habitual. Sin embargo, no hemos querido dejar a nuestros niños y jóvenes sin un lugar de encuentro inclusivo en el que puedan realizar actividades, compartir con sus amigos, aprender y disfrutar de su ocio y tiempo libre. Por eso este verano el Campamento ASPAYM se celebrará de forma virtual.

El campamento tendrá lugar del 15 al 30 de agosto de 2020 en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Se dividirá a los participantes en tres grupos, en función de sus edades: los más pequeños (6 a 9 años), los medianos (10 a 14 años) y los mayores (15 a 17 años).

Los participantes podrán acceder a la web del campamento y disfrutar junto al resto de sus compañeros de diferentes actividades y talleres online planificadas con monitores y personal responsable cualificado. Además, este año y para no limitar la participación ninguna familia, la cuota de inscripción será de cero euros. El plazo de inscripción será del 9 de julio al 9 de agosto de 2020 a través de esta página web.