¡Ya está aquí el XXIV Campamento ASPAYM 2021!

Campamento ASPAYM

Tras un año donde nuestro campamento tuvo que realizarse de manera online, el Campamento de Verano ASPAYM vuelve a su lugar habitual en el Bosque de los Sueños para disfrutar de la naturaleza, el aire libre e infinidad de actividades. Todo esto bajo unas estrictas medidas de seguridad cuyo fin es garantizar el buen funcionamiento de la actividad.

El Objetivo de este Campamento es pasarlo en grande en un ambiente de inclusión, en el que el compañerismo, generosidad, respeto y naturalidad están siempre presentes.

Cada participante recibe una atención personalizada por parte del equipo de voluntarios/as, encargados del acompañamiento y supervisión de todos y cada uno de los participantes, atendiendo, día a día, sus necesidades específicas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Más de 20 años de experiencia en la organización de campamentos inclusivos
  • Instalaciones completamente accesibles
  • Equipo cualificado y con amplia experiencia
  • Actividades lúdico-educativas accesibles para tod@s
  • Equipo sanitario compuesto por enfermero/a y auxiliar de enfermería (responsables de las necesidades higiénico/sanitarias de los participantes)

En nuestra sección de inscripciones podrás encontrar más información relativa a precios, fechas de inscripción, documentación necesaria, etc